Tuesday, September 06, 2005

SOLEDAD AL CUADRADO

Calculo el espacio
Y ando despacio
Sin marchitar
La sombra que se aferra a la pared,
Calculo tu insurgente
Olor a pecado
Que desde mi punto de vista
Es un manjar desaliñado,
Y me corrompes con la pausa de otoño
Y la capa de viento
Que me trae el silencio,
Pero yo y mi yo,
Sin voz ni voto resignan tu encuentro.
Es así como caes desteñida
A mi hora de partida,
Cuando en la mesa
Solo queda migaja
Y un hipo de desconcertante salida,
Soledad que laboras horas
Como si tejieras gorrioncillos muertos
Soledad que trajinas a mi lado
Pero no para acompañarme
Sino para devorarme
Y después vomitarme,
En el cálculo más absurdo
De aquella matemática que tú inventaste.
Soledad por favor brevedad
En tus largometrajes de lobregura,
Soledad de calvicie mortal
convulsióname de tus fauces
Que interrumpen mi soñar
De licenciatura





Otto Quezada.
Melómano, extraviado social que guarda al reggae en su discksman, y eternamente enamorado de roma, que salpica ráfagas de versos en lasociedad babilonia, habitante noctámbulo de esta vida sacarina.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home