Tuesday, September 06, 2005

QUEBRANTAHUESOS _ VIENTOS

QUEBRANTAHUESOS

Ella envolvió mi corazón
en un papel de periódico,
no quiso mancharse y
se lavó las manos,
todo el dolor se fue por
las cañerías y mi vida
fue a dar a las orillas de un río.

VIENTOS

¡Tocad!
Que la muerte es tan dogma
Entre las notas de este paso final.
¡Tocad! Tocad, hermano mío.
Quiero sentir este soplo tuyo,
Que es el transcurso de mi sollozante existir.
Tocad en tu juego distante
Travieso, pequeño que pintas sonrisas
Tocad, que tú sólo eres el viento
De todo instrumento de mi melancolía
¡Tocad!
Que la noche se hace vieja
Y canas se hace nuestra niñez
Por eso, tocad, hermano mío
A suaves oídos de mis letras.










Humberto Reyes.Medrador de silencios contenciosos, férvido apasionado de la sangre en el pavimento, sueña con excavar un túnel inmenso para llegar rompiendo una pared a los brazos de su amada. Instigador de maleficios y generador de la sociedad oscura del río Chira

0 Comments:

Post a Comment

<< Home