Wednesday, September 07, 2005

CAZADORA DE MIS ENIGMAS _ ZOOLOGICO

CAZADORA DE MIS ENIGMAS

“A ella que soportará mi silencio eterno”.

Qué dulce este silencio,
estar en todas partes y
no estar al mismo tiempo,
estar contigo y sin ti ,
voces simples , ruidos en la calle.
Ambos en un barco de misterio,
remando juntos y a la vez muy lejos.
Qué dulce estar sufriendo triste,
temblando los nervios, viviendo.
Qué triste amarte en el silencio.
Es este viento tenue un enjambre de los fuegos,
un vuelos en los enigmas.
Qué triste estar junto a ti y estar muy lejos.
Qué triste la habitación donde me encuentro
Y qué hermosa llega tu mirada a mis reflejos.
Ven a mí mariposa de marfil y pétalos, no temas,
no dejes que desgarre este silencio.
Qué suave tu voz, lira y cristal a mis oídos
Qué suave morirse lentamente en mi suicidio,
cuando te miro, sufro y callo.

ZOO-LÓGICO

Digo, la tristeza es una araña.
Homero decía Penélope es una araña.
Mi sombra afirma, la muerte es una araña.
Y mi instinto grita:¡El gato es una arañaaa!
En consecuencia: Todos tejemos trampas,
Arácnidas lancetas invaden la ciudad envilecida.
Otra vez digo, mi corazón es una mosca.
Y afirmo, perro corazón “que tiene más habitaciones
Que un hotel de putas”
Alucino, la mosca es bien mosca.
Y al fin: La mosca ya voló hacia la trampa.


Percy Luber Ipanaqué.Pata de las lagartijas, noctámbulo ladrón de rosas de los cementerios, misio por naturaleza, amante de la diosa cazadora de enigmas, cómplice de suplicios malditos, víctima de la loca tristeza a quien amó tanto. Sale a caminar cada noche con ángeles oscuros en éste laberinto de cemento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home