Wednesday, September 07, 2005

ULTIMO POEMA EN MEDIO DE LA PLAZUELA



11 -15

El indigente alimento
aún no ha llegado a saciar el hambre de ti,
todo está en su lugar,
el corazón a la izquierda,
y tu recuerdoentre los hijos de la calle.

12-15
quiero un pan sin levadura,
una moneda con el sellode tu enigmático rostro
y una primitiva rosa
para la dulce muchacha del lunar poético.

13-15
los humamos han vuelto a la arcilla del edén,
las heridas han brotado sobre la virginal cruz,
el mundo ha firmadosu testamento ultimo.

14-15
la carne devora mis tripas,
el sabor de un menu de sol
me recuerda tus pasosde viernesanto.

15-15
me duele tu sonrisa
en el descalzo universo
de mi solitaria celda.



Reynaldo Cruz Zapata.Vagabundo de ciudades selenitas, agnóstico, adicto a la soledad de las musas, habitante noctámbulo de la plazuela Merino.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home